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BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)

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Burgos cf:
Tatatachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan... LLEGAAAAAAAAAA laaaaaaaaaaa BURGOOOOOS CUUUUUUUUUUUUPPPPP



OOOOhhhh siiiii, estais de suerte nenessss




Pues sí, ya van 5. Dada la extensión de lo que es todo el formato de la burgos cup, hemos decidido, con buen criterio, exponer en este post de una forma diferenciada, las novedades respecto al año pasado y, en un segundo plano, el resto del formato, que puede ser leeido de buena gana, pero aquí nos conocemos todos, y si los hay que no se acabaron harry potter...

Así q... a leer!!



Pos vamos vamoooos!!

La Burgos cup, como en sus últimas 3 ediciones, se volverá a subdividir en 3 copas. Regularidad, AP (Antonio PuertA) y F1

Al menos leed lo que no está en cursivaaa!!

Empezemos por la más compleja.

FORMULA 1

La idea es simple. En función de los resultados nuestraligisticos, llevaremos a cabo una copa que tiene como fin el tener la mayor similitud posible con la F1 real. Para ello, empezemos recordando las bases del año pasao, las cuales no son alteradas. Tan solo mejoradas. Mejoras ilustradas a continuacion de las bases


Roturas de motor

- El obtener una puntuación inferior a 25 puntos traerá como consecuencia un accidente. Este accidente se puede dar de dos formas, si la puntuación oscila entre 20 y 25 (ambas puntuaciones inclusives) será considerado avería y la penalización será de 8 segundos, es decir, hago 24 puntos, tras la avería se me quedan en 16 puntos útiles únicamente. Si la puntuación es inferior a 20 (19 ó menos) se considerará accidente grave, y la consecuencia será un paso obligatorio por el pit laine y el recorte a la mitad de la siguiente jornada en cuanto a puntos. A los 3 accidentes en carrera (entendiendo por accidente, tanto accidente propiamente dicho como avería) el coche será descalificado y dejará de correr.


Lluvia en pista

- Lluvia en pista. Pista mojada = mayor riesgo. Mientras esté lloviendo en pista, las posibilidades de tener un accidente aumentan, con lo que con una puntuación inferior a 30 puntos, se tiene una avería, y por debajo de 24 se tiene un accidente (con lo que conlleva esto, pitlaine.. mitad de la puntuación en la prox. Jornada..).


Adelantamientos

- Este año, para superar al rival que te precede serán necesario 5 segundos estando a rueda.

Pero los adelantamientos no quedan ahí y es que esto es Formula uno y los adelantamientos no siempre suceden en la pista…

- Adelantamientos en boxes.

Las paradas en boxes se marcarán según la puntuación de NL. Se explican en las Novedades 2010-2011


[img ]http://3.bp.blogspot.com/_WfKuaRVqTzo/R_HgSV7-MbI/AAAAAAAADwU/MZNRnXAUVXw/s400/Fernando+Alonso,+de+la+escuder%C3%ADa+Renault,+realiza+una+parada+en+boxes+en+el+Gran+Premio+de+Malasia+(Efe)..jpg[/img]

Safety Car

- Safety Car en pista. El hecho de que salga el safety car a pista implica la reagrupación de todos los pilotos y sus monoplazas. Manteniéndose la posición. Recordemos que no es lo mismo estar 7º que el 23º, pese a estar en mismo tiempo tras la reagrupación, ya que si el 23 quiere adelantar al 7, previamente a de adelantar a los 15 pilotos que hay entre medias, con lo que conlleva eso (7 seg. de penalización por adelantamiento). Tras la reagrupación, cada coche tendrá una desventaja sobre el que le precede de 2 segundos salvo que antes de la salida del safety estuviera más cerca.
 Vayamos con el ejemplo:
Extre       0:04:45 (por ejemplo)
Burgos          +20
Babydepor     +1 (+21 respecto al lider lógicamente, +1 respecto a Burgos)
Koma           +14

Tras salida safety car y reagrupación:
Extre      0:04:89 (por ejemplo)
Burgos          +2
Babydepor    +1 (+1 respecto a Burgos, +3 respecto a Extre, lógicamente).
Koma           +2

Ver Novedades 2010-2011


Esto no acaba aquí.

- Las paradas en boxes.

Como en toda carrera de Fórmula Uno habrá paradas en boxes para repostar. Este año hemos querido ir más lejos y como en la realidad, la parada de boxes conllevará una penalización por llevar el tanque lleno o una ventaja sobre el resto cuando el tanque va medio vacío.
Y como en la realidad, en la Burgos Race no ganará el mejor coche sino que influirá entre otras cosas la implicación y la estrategia.

Ver Novedades 2010-2011


¿Qué significa  el -5, -3,…?  Bien, el -5 significa que al llevar neumáticos nuevos o viejos y duros o blandos, tienes una penalización de 5 segundos, esto es, si en NL haces 45 puntos, en realidad haces 40.   Mientras que el +5 es todo lo contrario.


Degradación de neumáticos

Ver Novedades 2010-2011

- Vueltas rápidas

Otro dato anecdótico de la carrera serán las vueltas rápidas, las cuales se tomarán este año de modo diferente. El tiempo de vuelta de cada piloto vendrá dado por:  3 minutos – puntos de NL. Ejemplo, hago 49 . Entonces seria  3 minutos – 49 = 2´11” .   Uno que haga 43 sin penalización hará un tiempo de 2´17”   peor que la anterior.  Como dije anteriormente, sólo será un dato anecdótico de cada piloto.

Para las centésimas se sumarán los puntos que hagan los delanteros en esa vuelta multimplicado por 3.  La siguiente semana serán x4 y la siguiente x5. La siguiente de nuevo por 3 y así sucesivamente.

Ver Novedades de NL



Los equipos:


Los componentes de cada equipos estarán formados según la posición del año pasado en carrera.
Puntos por equipo: Los puntos, al igual que el año anterior se repartirán de igual forma, entre los 8 mejores tiempos de cada vuelta. Los minipuntos este año desaparecen (se daban a los que mejores tiempos de vueltas realizaban cada semana).

Nota:  La Burgos Race es una competición muy compleja por lo que la administración de la Burgos Cup se guardará el derecho de modificar el formato si así lo precisase por motivos de vacíos legales.[/size]

Y he aquí, las NOVEDADES TEMPORADA 10-11, PUNTO DE LECTURA OBLIGATORIA, respecto al año pasado


Indice:

1.- Adelantamientos.
2.- Accidentes.
3.- Calificación.
4.- Participantes.
5.- Neumáticos.
6.- Paradas en boxes.
7.- Equipos.
8.- Lluvia.
9.- Safety Car

- 1. Adelantamientos.

         -- Para adelantar, solo 5 puntos de diferencia.

         -- En caso de acidente del coche que tienes delante no serán necesario los 5 segundos para efectuar el adelantamiento.

         -- En caso de que el coche que tienes delante no pare en boxes cuando le toque y es penalizado por neumáticos defectuosos, no serán necesario los 5 segundos para adelantar.

- 2. Accidentes.

         -- En caso de sufrir una penalización por no parar en boxes, esta se restará directamente de la puntuación y en caso de
        bajar de 25 sufriría el accidente. Es decir, yo hago 30 puntos en NL, menos 6 por no parar son 24, que está por
   debajo de 25, por lo que sufriría un accidente.

- 3. Calificación

Q1 = 3 jornadas   --> Pasarán a la Q2 los 50 mejores tiempos. Si hay empates, pasarán todos los implicados.
Q2 = 2 jornadas   --> Pasarán a la Q3 los 20 mejores tiempos. Si hay empates, pasarán todos los implicados.
Q3 = 2 jornadas   --> En caso de empate en los cronos saldrá por delante el que mejor equipo tenga. En caso de ser el mismo equipo se mirará el tiempo en la Q2 y la Q1 en este orden.

Cada coche dispone de 4 juegos de neumáticos, 2 blandos, 2 duros.  El blando suma 4 puntos más a la puntuación.


Tráfico. Según el nº de equipos que salgan a pista, se perderían unos segundos en la vuelta. Se perderá 1 segundo por cada 15 coches que salgan a pista.

Los coches saldrán a pista con el juego de neumáticos que quieran, salvo los de la Q3 que saldrán a pista con el último juego que usaron en la clasificación.

Los que no avisen de la salida a pista no contarán como tráfico y saldrian todos en la última.

Tiempo mínimo exigido para salir en carrera: 2:28´00" (33 puntos). No se exige a los que acabaron la carrera el año pasao.


NOVEDAD: En la Q3 se podrá salir solo una vez con neumáticos usados y perderá 4 segundos por al tiempo de vuelta.

- 4. Participantes.

            -- Los foreros que jugaron el año pasado deberán apuntarse con el mismo equipo que el año pasao, no equipos nuevos. Deberán haber competido al menos dos temporadas o una temporada de al menos 30 jornadas. Con esto se pretende evitar que se apunten equipos hechos en Diciembre con las revelaciones de la temporada y tal.

- 5. Neumáticos:  Blandos y Duros. (Nuevos o Usados, los usados son los que ya has utilizado en entrenos)

         ---> Los coches de la Q3 (los mejores en los entrenos) saldrán a la pista con los mismos con los que consiguieron la mejor vuelta. > Como en la realidad <

         ---> En la carrera se tienen que usar los dos tipos de neumáticos   > Como en la realidad <

         ---> Tipos de neumáticos. Duros nuevos, Duros usados, Blandos nuevos y Blandos usados.   > Como en la realidad <
26 vueltas
                    -- Duros nuevos:    Duran 11 vueltas      Pen.: -4 +2  0  0  0  0  0  0  0    0  -1  -3 -6  -9 -15 Abandono

                    -- Duros usados:    Duran 10 vueltas      Pen.: -2 +1  0  0  0  0  0  0  0   -1  -3  -6 -9 -15 -25 Abandono

                    -- Blandos nuevos:  Duran 7 vueltas       Pen.: +6 +5 +4 +3 +2 +1  0 -2  -6 -12 -18 -25            Abandono

                    -- Blandos usados:  Duran 5 vueltas       Pen.: +5 +4 +3 +2 +1  0 -2 -6 -12 -18 -25                Abandono

- 6. Paradas en boxes.

         ---> El tiempo que tardarán los coches en pasar por boxes, es decir, el tiempo que perderán cuando paren en boxes será de:

                    -- 25 segundos + RAIZ de PUNTOS EN NL para los coches de FERRARI. Es decir, Missae hace 36 puntos en NL, total parada = 20 + 6 (raiz de 36) = 26 segundos.

                    -- 28 segundos + RAIZ de PUNTOS EN NL para los coches de MCLAREN.

                    -- 32 segundos + RAIZ de puntos en NL para los coches de RED BULL.

                    -- 36 segundos + RAIZ de puntos en NL para los coches de MERCEDES.

                    -- 40 segundos + RAIZ de puntos en NL para el resto de equipos.

               Ya avisé el año pasao que el este año ser de un buen equipo en la BC sería importante. CON ESTO queremos conseguir que la Formula Uno sea como en la realidad, es decir, que no sea cosa de llegar y topar sino que el piloto tenga una trayectoria. Los pilotos no lucharán en la carrera por ganar sino que además quedar el 14º será mejor que quedar el 15º.

               Os recuerdo que los equipos se formarán según el puesto en el que se acabó la carrera el año pasado. Es decir, Missae el año pasao quedó 1º asi que será el primer piloto de Ferrari.

- 7. Equipos. Todos los que corrieron el año pasado se repartirán entre los 8 mejores equipos. Todos los que lleguen nuevos tendrán Saubers, Lotus, Hispanias y Virgins.

EQUIPOS
------
1.-- Ferrari
2.-- McLaren
3.-- Red Bull
4.-- Mercedes GP
5.-- Renault
6.-- Williams
7.-- Force India
8.-- Toro Rosso
9.-- Sauber
10.- Lotus
11.- Virgin
12.- Hispania

- 8. Lluvia.   Ya se saben las fechas en las que lloverá. Será la semana del clásico en el Bernabeu y las 4 siguientes.

- 9. Safety Car.  Este año el safety car saldrá cuando 8 de los 25 primeros coches (sin contar los que estén en boxes en esos momentos) tengan un accidente.

Otra gran novedad es que la vuelta en la que se produce el múltiple accicente y la salida del safety los coches se reagrupan y la jornada siguiente el safety seguirá en pista con todos los coches reagrupados. En esta vuelta se podrá parar en boxes pero se verá obligado a ocupar los últimos puestos de la clasificación.

¿Qué pasa si sale el safety justo la semana en la que he parado? No pasa nada, mi coche mantendrá la misma posición.


NOTA: La salida se hará de la siguiente manera:

La salida será la jornada posterior a la Q3. Y no habrá que sacar 5 segundos para delantar ni nada.

Lo único que habrá será la distancia entre coches, 3 segundos. Es decir, si yo salgo 4º, tendré que hacer 3 puntos más que el 3º para adelantarlo en la salida. Tendré que hacer 6 puntos más que el 2º para adelantarlo también y 9 puntos más que el 1º para pasar a liderar la carrera.

Burgos cf:
ANTONIO PUERTA

La AP, tendrá su adaptación hacia el DECATHLON, es decir, el global de la copa constituirá 10 “deportes” totalmente independientes unos de otros, con lo que estas pruebas se puntuarán por separado, y el ganador del decathlon, es decir, el ganador de la AP, será aquel que obtenga mayor número de puntos tras la suma total de todas las pruebas. En el decathlon no pueden participar todos los equipos inscritos (1 x forero (equipo principal, con lo que se hará una preselección, que consisistirá, GRAN NOVEDAD, en, el CICLISMO

He aquí las bases:

La finalidad de esta ETAPA, es determinar qué 32 managers configurarán el decatlón.

Así pues, pasarán los 27 primeros de la etapa, así como los 2 mejores clasificados en la clasificación de la montaña y de la regularidad (de entre los que no figuren entre los 27 primeros de la etapa). El corredor 32º en clasificarse para el decatlón será aquel que obtenga el premio a la combatividad

ETAPA

La etapa estará formada por 13 tramos, equivalentes a 13 jornadas nuestraliguísticas. El perfil de la etapa corresponde a:

 



Todos los integrantes tomarán la salida al mismo tiempo.

Con el fin de intentar que la carrera tenga la mayor igualdad, dentro de lo posible, que el ciclismo profesional, he aquí las bases:

- En función de las puntuaciones, y conforme avancen los tramos, se generarán, “grupillos”, “escapadas”, “rezagados”. ¿Cómo? Del siguiente modo:

La idea principal es, calcular la media de los ciclistas que integran el grupo, conforme a ello, establecer un baremo, (+- X). Dicho baremo, dependerá del número de ciclistas que conformen dicho grupo. A continuación se ilustra en la tabla.

 

[img ]http://i52.tinypic.com/212d2mw.jpg[/img]

Nota aclaradora: Sólo habrá un pelotón, y será aquel grupo que esté compuesto por mayor número de corredores. Es decir, si se da el caso de que hay 13 grupos, y el grupo con mayor integrantes es de 6, la diferencia para dejar el grupo será de +-10, puesto que ese grupo será considerado pelotón.

Por lo tanto, y poniendo un ejemplo para clarificar más este punto. Si el pelotón, compuesto en dicho tramo de la etapa por 42 corredores, efectúa una media de 38 puntos. Aquellos que se salgan del baremo, dejarán de formar parte del pelotón. Es decir, aquellos que superen los 38 + “baremo” puntos, se habrán escapado del pelotón y rodarán por delante (la diferencia será de la puntuación del máximo escapado con la media del pelotón, en este caso, 38).     

En la carrera habrá varios grupos, estos grupos rodarán a la media de los puntos efectuados por sus integrantes (independientemente de si, tras este tramo, ciertos corredores que componían el grupo dejan de estarlo, -bien porque se han escapado o rezagado-), más un plus, en función del número de corredores. Esto es debido a buscar una mayor similitud con la realidad. A más corredores en un grupo, más relevos, menos desgaste individual. Diferente esfuerzo a realizar para el mismo fin en un grupo que otro. He aquí otra tabla, en la que se observa ese ‘plus’ correspondiente al número de corredores.

 

[img ]http://i54.tinypic.com/ig9d6o.jpg[/img]

Para quien un grupo alcance a otro y se fusionen (en ningún caso un grupo puede sobrepasar a otro en un único tramo), la distancia tiene que ser igual o menor a 2 segundos. Así pues, si un grupo, de 8 corredores -una vez aplicados los pluses correspondientes-, rueda a una media de 42, y otro grupo perseguidor de 3 corredores, que se encuentra a 4 seg. de estos, hace lo propio a 47, se convertirán en un único grupo de 11 corredores (salvo que alguno se haya escapado o rezagado), que correrán a la velocidad del grupo delantero en el tramo actual.


NOTA: Los ciclistas que se corten del pelotón y pierdan con éste más de 40 segundos serán descalificados por el coche escoba.


MONTAÑA

Los dos ciclistas mejor clasificados en este ámbito de entre los que no finalicen entre los 27 primeros de la etapa, disputarán el decatlón.

La etapa dispondrá de 4 dificultades montañosas, como se refleja en el gráfico de la etapa.

La primera tendrá lugar en el tramo 3, consistirá en un puerto de 4º categoría. Los puntos se asignarán como se indica abajo.

La etapa contiene también un puerto de 2º categoría, situado en el km 8, entre los dos puertos de 1º categoría. Las puntuaciones asignadas a los 20 primeros que logren cruzarlo están definidas a continuación.

Y el plato fuerte. Dos puertos de 1º categoría: el primero se haya en el km 5, y el último, y demoledor, a tan sólo 2 de meta, km 11. En este tipo de puerto obtienen bonificación los 35 primeros ciclistas en cruzarlo. He aquí las tablas de puntuaciones:

 
[img ]http://i54.tinypic.com/2ekr78x.jpg[/img]

REGULARIDAD

La clasificación de la regularidad, es decir, lo equivalente al maillot de puntos, permitirá acceder al decatlón a aquellos 2 mejores clasificados en susodicha clasificación que no hayan entrado o bien por clasificación final o por montaña.

Esta clasificación será efectuada a raíz de los mejores 15 resultados individuales de cada ciclista en cada uno de los tramos. Es decir, para esta clasificación es igual la posición en la que te encuentres en la etapa, como otros posibles factores.

La distribución de los puntos es:

[img ]http://i53.tinypic.com/2hhhg6t.jpg[/img]

PREMIO A LA COMBATIVIDAD

Por último, el 32º ciclista en formar parte del decatlón final, será aquel, que obtenga mejor media de puntos entre los 13 tramos, y no haya conseguido clasificarse por ninguna de las anteriores 3 vías.




Respecto a las 10 pruebas que conforman el decathlón: Todas las pruebas son puntuables por igual, puntuarán los 20 primeros, y la asignación de puntos en función del puesto que has ocupado en la prueba en si, es la siguiente: 

[img ]http://i33.tinypic.com/2rgpfg8.jpg[/img]

Cada una de estas pruebas tendrá su propio formato. He aquí las 10 pruebas y su formato:

MARATÓN: Esta prueba constará de 22 jornadas (lo que tarda en completarse las otras 9 pruebas, que transcurrirán de forma simultanea a ésta) El tiempo empleado en susodicha maratón será el equivalente a restarle a 3 horas (180 minutos) la suma de estas 22 jornadas entre 17. Por ejemplo, un forero hace, en estas 22 jornadas una suma total de 846 puntos (una media de 38.4 puntos por jornada), pues su tiempo en la maratón será de: 3 h. – 49.76  min = 130.24 min. = 2 horas, 10 minutos y 14 segundos. El record mundial de la maratón es de: 2h:04:26

SALTO DE LONGITUD: 2 jornadas. La longitud del salto, vendrá dada por: (J.1 + J.2/12). Por ejemplo, 43 puntos en la 1º y 48 en la segunda. La longitud del salto será (43+48/12) = 7.59 metros. El Record mundial es de 8.95 metros.

100 METROS LISOS: Esta prueba abarcará 3 jornadas nuestraligísticas. El tiempo invertido individualmente por cada forero será determinado por la formula: 10.9 seg. – [(j.1+j.2+j.3/100)] Por ej., si un equipo hace 42 puntos, 47 y 36, su tiempo en los 100 metros lisos será de: 10.9 – 1.25 = 9.65 segundos. El Record del mundo de esta prueba está marcado en: 9.58 segundos

LANZAMIENTO DE PESO: 1 jornada. La distancia lanzada será la puntuación de dicha jornada multiplicada por 0.45. Ejemplo, si haces 41 puntos, tu lanzamiento será de 18.45 metros. El record mundial es de 23.12 metros.

SALTO DE ALTURA: El listón se pondrá en 1.8 metros = 27 puntos de NL, el listón se irá incrementando semanalmente 0.2metros, es decir, 3 puntos. Si estás 3 semanas sin sobrepasar el listón, fuera. Esta prueba no tendrá una duración determinada, transcurrirá a la vez que otras y su tiempo dependerá de lo lejos que llegue cada uno. El record del mundo está marcado en 2.45

400 METROS LISOS: 4 jornadas de duración. El tiempo invertido en esta prueba será el equivalente al resultado de restarle a 52 la suma de las 4 puntuaciones de susodichas 4 jornadas entre 25. Por ejemplo, un forero realiza las puntuaciones de 42, 38, 49 y 43 en estas 4 jornadas, así pues su tiempo en esta prueba será de 52 – 6.88 = 45.12. El record mundial ostenta en 43.18.

110 METROS VALLAS: Esta prueba abarcará 2 jornadas. El tiempo necesitado para recorrer los 100 metros valla vendrá dado por la fórmula: 14 – [(j.1 + j.2)/100]. Ejemplo: 45 y 29 puntos. El tiempo será pues de: 14 – 0.74 = 13.26 seg. El record mundial está fijado en 12.87 seg.

TRIPLE SALTO: Duración de 4 jornadas. La 1º de estas jornadas servirá para ver como mides de bien los pasos de salida, es decir, tal como es en verdad, en verdad si mides mal te puedes quedar a 20 cm de la línea que delimita la anulación de salto, y son 20 cm menos que saltas. Así pues, si tu puntuación obtenida en esta jornada es menor de 25, el salto se considerará nulo y dejarás de participar en esta prueba. Si tu puntuación oscila entre el intervalo, 25-34, la penalización en el salto final será de 30 cm, si dicha puntuación hace lo propio en el intervalo 35-44, la penalización será de 15 cm, si se encuentra entre 45 y 50, la penalización será de 5 cm, y si la puntuación obtenida sobrepasa los 50 puntos, no habrá penalización alguna y tu salto será perfecto e influirá solamente de tus 3 saltos posteriores. Así pues la fórmula que determinará cual es la longitud saltada tras el triple salto será: [(j.2+j.3+j.4)/8] – penalización (dada por la j.1). Por ejemplo, la puntuación obtenida en las 4 jornadas es 38, 41, 29 y 52. La longitud de dicho salto es: 15.25 – 0.15 (por la penalización) = 15.1 metros. El record mundial de esta prueba es de 18.29 m.

LANZAMIENTO DE JABALINA: 2 jornadas. Simple. La distancia lanzada de la jabalina será equivalente a la suma de ambas jornadas. Por ejemplo, 47 y 39 puntos, la distancia del lanzamiento es de 86 metros. El record de esta prueba es de 98.48 metros.

1500 METROS LISOS: 3 vueltas a la pista, (-sí, nuestras pistas miden 500 m. y no 400-), 3 jornadas de nl. El tiempo invertido por vuelta será de 2 minutos menos la puntuación de esa jornada en segundos. Es decir, 48 puntos, mi tiempo en esa vuelta es de 120 seg. – 48 = 72 = 1 min. 12 seg. Y así con las 3 vueltas. Ejemplo, las 3 puntuaciones son 44, 39 y 56. Los tiempos por vuelta serán de: 1 min. 16 seg. 1 min. 21 seg. y 1 min. 04 seg. Así pues, el tiempo total invertido en dicha prueba será de 3 minutos y 41 seg. El record mundial de los 1500 es de 3 min. 26 seg.


CALENDARIO

[img ]http://i34.tinypic.com/zwdhzn.jpg[/img][/size]



REGULARIDAD

El formato de la regularidad se seguirá caracterizando por la sencillez, no habrá cambios ya que es un formato que no precisa de ellos, puesto que lo que se busca en esta copa es reconocer el mérito de aquel que es regular en sus puntuaciones. Por lo tanto, básicamente el formato consiste en, partiendo de un número de equipos que está por ver (evidentemente, este número corresponderá al numero de equipos inscritos por los usuarios, hasta un máximo de 2 por usuario, sin límite) ir eliminando conforme pasan las jornadas a los 4, 5, 6 peores de cada jornada. El numero de eliminados por jornada se dirá cuando sepamos los equipos que participarán en la copa, lógicamente al principio se irán eliminando de más en más que al final (en las 3-4 últimas jornadas nuestraligísticas), donde se eliminarán de 1 en 1 hasta conocer al campeón.

Vamooooos vamoooos, que esto arrancaaaaaaa!!!



Si hasta el hijo del gran cande (si nuestro chamaquin se hico grande y ya es papi, nos tenemos que alegrar por él!) está feliz porque empieza la burgos cupppppppp



Por favor, comentar algo, por extre... fingid que lo habéis leido... la última vez envejecio 50 años de golpe del shock...



por si alguien lo pregunta, tan solo envejecio 50 años. No, en ningún momento cambio de sexo también


IMPORTANTEEEE: Os podéis apuntar con 2 equipos. 1 primero que lo jugará todo (si ya participasteis en ediciones anteriores, intentad que sea ese equipo, para el tema de estadísticas), y un 2º que jugará la regularidad.


PD: Si alguien se ha leído el formato entero, extre se compromete a abonarle 270 m. Necesitamos pruebas. Precisamos de un par de testimonios veraces, así como una prueba de que el forero en cuestion se ha tirado más de 2 días seguidos sin quitar ojo a la pantalla leyendo este post.

Si eres de esos que se lo han acabado, cuándo te pregunten, ¿Y qué libros has leído tu? A parte de "El codigo da vinci", que siempre dices el mismo y lo sabes! podrás decir "Yo fui de esos que se leyo la burgos cup"

Burgos&Extre assosiation

C.F. Extremadura C:
Lo de que apuntar apuntar el mismo equipo que el año pasao lo explico.

En la Formula Uno quiero el mismo equipo que el año pasao, sino, contará como equipo nuevo.

Ejemplo:  F.C.Missae ganó el año pasao y este año es un ferrari. Si este año en la Burgos Cup apunta a su 2º equipo "Sang Culé" y a F.C.Missae no lo apunta porque no quiere, Missae no tendrá un Ferrari sino un Hispania.

C.F. Extremadura C:
1.- C.F.Extremadura
2.- C.F.Extremadura B
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
...

Trifon 44:
1.- C.F.Extremadura
2.- C.F.Extremadura B
3.- Trifon 44
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
...
 
 
 
 

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