Foro oficial Evolution Manager
General => Dudas y Sugerencias => Sugerencias => Mensaje iniciado por: Rayo de Lolo en 01 de Marzo de 2016, 07:33:54 pm
-
Lo k no me entra es las oportunidades k pierden, cerró el fantasy de yahoo, y no hicieron publicidad para atraer usuarios, los problemas k tuvo comunio, y tampoco aprovecharon para publicitarlo, anteriormente en la sexta le dieron poca publicidad y en la lfp hubo publicidad pero no enganchó, por k son tan reticentes a darle publicidad al juego? por k no ese empujon k hace falta? por k no se mete a saco en twiter y facebook o en apps mobiles? por k no ceder el 50% por ejemplo a una empresa tipo de apuestas( sportium, bet365; qbao ) aprovechando el tirón chino para k lo gestione?.
La publicidad es clave y siempre puede haber vias para no gastar mucho o nada si se cede a una empresa la gestion y el 50% del beneficio ya se moveran ellos para k el juego tenga más usuarios, un contrato de de 2 años renovable, la gestion te la kitas(empleados, mantenimiento,etc...) sería ganar menos al principio pero un ingreso limpio al no tener gastos.
Es extraño siendo ellos una empresa de diseño k sin la publicidad no eres nadie en ese sector.
-
Me da la impresión que FTB no quiere más "socios" después de su mala experiencia con la anterior asociación.
-
hay le has dado lepe estan escaldaos
-
Me da la impresión que FTB no quiere más "socios" después de su mala experiencia con la anterior asociación.
Pues ya tienen experiencia para saber elejir bien ahora.
Sigo pensando k a este juego le falta publicidad.
-
Me da la impresión que FTB no quiere más "socios" después de su mala experiencia con la anterior asociación.
Pues ya tienen experiencia para saber elejir bien ahora.
Sigo pensando k a este juego le falta publicidad.
nadie dice que no sea asi
-
No tiene por que ser volver a asociarse tipo lo que se hizo con la LFP. Se puede buscar un sponsor simplemente, o, aunque poco efectivo, poner algún banner o alguna campaña publicitaria de vez en cuando.
No es que fuera un chorro de ingresos pero, bien llevado, sería otra fuente de ingresos y todo ayuda.
-
No tiene por que ser volver a asociarse tipo lo que se hizo con la LFP. Se puede buscar un sponsor simplemente, o, aunque poco efectivo, poner algún banner o alguna campaña publicitaria de vez en cuando.
No es que fuera un chorro de ingresos pero, bien llevado, sería otra fuente de ingresos y todo ayuda.
Eso de poner publicidad que te paga segun las visitas a la web porque no lo sopesan ? (ya luego existe bloqueadores de publicidad para que no nos incomode a nosotros)
-
si necesitan de socios, podrian abrir aqui un post y quizas mas de uno se animase a hacerse socio con ellos ::)
-
No tiene por que ser volver a asociarse tipo lo que se hizo con la LFP. Se puede buscar un sponsor simplemente, o, aunque poco efectivo, poner algún banner o alguna campaña publicitaria de vez en cuando.
No es que fuera un chorro de ingresos pero, bien llevado, sería otra fuente de ingresos y todo ayuda.
Exacto, aunke poco, es una ayuda, en todos los manager lo tienen. ;)
-
No se quien dio la idea de asociarse con un portal de apuestas pero esa idea suena muy bien.
-
Lo k no me entra es las oportunidades k pierden, cerró el fantasy de yahoo, y no hicieron publicidad para atraer usuarios, los problemas k tuvo comunio, y tampoco aprovecharon para publicitarlo, anteriormente en la sexta le dieron poca publicidad y en la lfp hubo publicidad pero no enganchó, por k son tan reticentes a darle publicidad al juego? por k no ese empujon k hace falta? por k no se mete a saco en twiter y facebook o en apps mobiles? por k no ceder el 50% por ejemplo a una empresa tipo de apuestas( sportium, bet365; qbao ) aprovechando el tirón chino para k lo gestione?.
La publicidad es clave y siempre puede haber vias para no gastar mucho o nada si se cede a una empresa la gestion y el 50% del beneficio ya se moveran ellos para k el juego tenga más usuarios, un contrato de de 2 años renovable, la gestion te la kitas(empleados, mantenimiento,etc...) sería ganar menos al principio pero un ingreso limpio al no tener gastos.
Es extraño siendo ellos una empresa de diseño k sin la publicidad no eres nadie en ese sector.
-
Si se dice de poner publicidad y lo primero que se dice es usar bloqueadores de banners mal vamos.
-
Si se dice de poner publicidad y lo primero que se dice es usar bloqueadores de banners mal vamos.
Es que eso es esencial, si me ponen publicidad de esa intrusiva y no puedo usar adblock entonces dejaria el juego
-
Si se dice de poner publicidad y lo primero que se dice es usar bloqueadores de banners mal vamos.
Es que eso es esencial, si me ponen publicidad de esa intrusiva y no puedo usar adblock entonces dejaria el juego
Si acababas de aprobar que se pusiera publicidad ¿no?
-
Si se dice de poner publicidad y lo primero que se dice es usar bloqueadores de banners mal vamos.
Es que eso es esencial, si me ponen publicidad de esa intrusiva y no puedo usar adblock entonces dejaria el juego
Si acababas de aprobar que se pusiera publicidad ¿no?
Siii, pero si es del tipo esa que salen ventanas emergentes y banners de esos jodios a la fuerza usaria un blocker.
La empresa a la que anuncias te paga por visitas a la web asi que a FTB le daria lo mismo que tu usaras un blocker de anuncios.
-
Si paga por impresión del banner o por click en el banner si bloqueas no cobra FTB
-
La publi debería ser en faldones laterales o al pie, no en putas ventanas emergentes que tengas que cerrar. Aunque a esas igual le das por error y computa como ingreso, pero bueno.
-
Si paga por impresión del banner o por click en el banner si bloqueas no cobra FTB
Es que es eso. Si le dices a alguien que va a pagar por anunciarse, que se va a ver bloqueado, pues va a firmar por los webos. Así que si alguna empresa se quiere anunciar pagando bien, lo haría asegurándose de que su publicidad se ve, no que esté presente, si no que se ve. Si no, pagará menos y lo hará si los usuarios pinchan en los banners. Y si no, pues pagará menos aún. Eso en el caso de que decidieran anunciarse.
Y es que quererlo todo es imposible. Pedir publicidad y que paguen y a la vez no querer que me molesten con ella............jodido.
De todas maneras supongo que habrá muchas maneras de conseguir alguna colaboración/patrocinio. Y es posible que para la próxima temporada surja algo. Pero esperar que aparezca alguién ahora que suelte una burrada, pues es absurdo pensarlo. Lo primero que un anunciante pide es el flujo de usuarios y visitas de la página para valorar, y sin duda no van a pagar lo mismo por anunciarse/promocionarse en el Marca que por hacerlo en el Carrión.
La de veces que habremos hablado de todo este asunto Xufas y yo :P. Y sin duda, en eso coincidimos todos, hay que buscar ingresos de los usuarios, pero es necesario ingresos de otros tipos. Bien porque los generen de manera directa, bien porque lo hagan de manera indirecta.
La publi debería ser en faldones laterales o al pie, no en putas ventanas emergentes que tengas que cerrar. Aunque a esas igual le das por error y computa como ingreso, pero bueno.
Sin duda, pero si la gente no pincha, la mayoría de esos anunciantes no paga. Así que o se ve la publicidad, o no se ingresa. Y como digo, la estética de la web no la van a cambiar para llenarla de banners, salvo que llegase alguién con el bolsillo roto soltando un pastizal de locos.
-
4. Tarifa Plana
El anunciante paga un precio fijo para que el sitio web muestre su anuncio por un período determinado de tiempo. Este modelo es popular entre los pequeños publicistas y anunciantes, ya que es el modelo más simple de gasto y ganancia. Los publicistas presentan las estadísticas de su sitio web (numero de visitas, informes de audiencia, CTRs) a los anunciantes y dictan las tarifas planas de publicidad. Los anunciantes revisan las estadísticas, la relevancia que tiene su producto con el contenido de la pagina, el precio, y así consideran que espacio publicitario comprar. Las tarifas publicitarias dependen del tráfico previsto, la ubicación de los anuncios, el tamaño del anuncio, y el periodo de tiempo que el anuncio será mostrado. Lo bueno de este modelo para los publicistas es que la ganancia es conocida de antemano y no fluctúa dejándolos concentrarse en otras áreas de su sitio web. Este modelo permite a los publicistas y anunciantes preparar su presupuesto de gastos y predecir sus ganancias.
-
4. Tarifa Plana
El anunciante paga un precio fijo para que el sitio web muestre su anuncio por un período determinado de tiempo. Este modelo es popular entre los pequeños publicistas y anunciantes, ya que es el modelo más simple de gasto y ganancia. Los publicistas presentan las estadísticas de su sitio web (numero de visitas, informes de audiencia, CTRs) a los anunciantes y dictan las tarifas planas de publicidad. Los anunciantes revisan las estadísticas, la relevancia que tiene su producto con el contenido de la pagina, el precio, y así consideran que espacio publicitario comprar. Las tarifas publicitarias dependen del tráfico previsto, la ubicación de los anuncios, el tamaño del anuncio, y el periodo de tiempo que el anuncio será mostrado. Lo bueno de este modelo para los publicistas es que la ganancia es conocida de antemano y no fluctúa dejándolos concentrarse en otras áreas de su sitio web. Este modelo permite a los publicistas y anunciantes preparar su presupuesto de gastos y predecir sus ganancias.
Si, ya sabemos que esa opción existe pero otra cosa es que se use para Evolution. Lo más normal es que se usen las otras opciones que he comentado. De todas formas, FTB es bastante reacia a meter banners en sus juegos que "ensucien" el diseño de la página.
Lo ideal sería buscar un sponsor e introducir su logo de forma elegante dentro del juego. Tipo como se hizo con La Sexta pero sin cambiar el nombre del juego ni estar tan atados a ellos (claro, eso dependerían de lo que pagaran). Lo que yo no haría es volver a cambiar el nombre del juego.
-
4. Tarifa Plana
El anunciante paga un precio fijo para que el sitio web muestre su anuncio por un período determinado de tiempo. Este modelo es popular entre los pequeños publicistas y anunciantes, ya que es el modelo más simple de gasto y ganancia. Los publicistas presentan las estadísticas de su sitio web (numero de visitas, informes de audiencia, CTRs) a los anunciantes y dictan las tarifas planas de publicidad. Los anunciantes revisan las estadísticas, la relevancia que tiene su producto con el contenido de la pagina, el precio, y así consideran que espacio publicitario comprar. Las tarifas publicitarias dependen del tráfico previsto, la ubicación de los anuncios, el tamaño del anuncio, y el periodo de tiempo que el anuncio será mostrado. Lo bueno de este modelo para los publicistas es que la ganancia es conocida de antemano y no fluctúa dejándolos concentrarse en otras áreas de su sitio web. Este modelo permite a los publicistas y anunciantes preparar su presupuesto de gastos y predecir sus ganancias.
Si, ya sabemos que esa opción existe pero otra cosa es que se use para Evolution. Lo más normal es que se usen las otras opciones que he comentado. De todas formas, FTB es bastante reacia a meter banners en sus juegos que "ensucien" el diseño de la página.
Lo ideal sería buscar un sponsor e introducir su logo de forma elegante dentro del juego. Tipo como se hizo con La Sexta pero sin cambiar el nombre del juego ni estar tan atados a ellos (claro, eso dependerían de lo que pagaran). Lo que yo no haría es volver a cambiar el nombre del juego.
La opción quizás mas "sencilla" de conseguir sea asociarse con una casa de apuestas de esas mas novatas que estan abiertas a darse a conocer (tipo wanabet, por ejemplo)
Y el rollo seria que como bien dices sibilinamente (mas o menos claro) en la web de la casa de apuestas haya un apartado para entrar al juego y al reves también.
-
4. Tarifa Plana
El anunciante paga un precio fijo para que el sitio web muestre su anuncio por un período determinado de tiempo. Este modelo es popular entre los pequeños publicistas y anunciantes, ya que es el modelo más simple de gasto y ganancia. Los publicistas presentan las estadísticas de su sitio web (numero de visitas, informes de audiencia, CTRs) a los anunciantes y dictan las tarifas planas de publicidad. Los anunciantes revisan las estadísticas, la relevancia que tiene su producto con el contenido de la pagina, el precio, y así consideran que espacio publicitario comprar. Las tarifas publicitarias dependen del tráfico previsto, la ubicación de los anuncios, el tamaño del anuncio, y el periodo de tiempo que el anuncio será mostrado. Lo bueno de este modelo para los publicistas es que la ganancia es conocida de antemano y no fluctúa dejándolos concentrarse en otras áreas de su sitio web. Este modelo permite a los publicistas y anunciantes preparar su presupuesto de gastos y predecir sus ganancias.
Si, ya sabemos que esa opción existe pero otra cosa es que se use para Evolution. Lo más normal es que se usen las otras opciones que he comentado. De todas formas, FTB es bastante reacia a meter banners en sus juegos que "ensucien" el diseño de la página.
Lo ideal sería buscar un sponsor e introducir su logo de forma elegante dentro del juego. Tipo como se hizo con La Sexta pero sin cambiar el nombre del juego ni estar tan atados a ellos (claro, eso dependerían de lo que pagaran). Lo que yo no haría es volver a cambiar el nombre del juego.
La opción quizás mas "sencilla" de conseguir sea asociarse con una casa de apuestas de esas mas novatas que estan abiertas a darse a conocer (tipo wanabet, por ejemplo)
Y el rollo seria que como bien dices sibilinamente (mas o menos claro) en la web de la casa de apuestas haya un apartado para entrar al juego y al reves también.
Pues sí que estaría bien, la verdad.
-
¿Sibilinamente? ¿por que? ???
-
¿Sibilinamente? ¿por que? ???
Supongo que se referirá a que haya un enlace, pero que no moleste al desarrollo de la normal actividad dentro de la página.
-
¿Sibilinamente? ¿por que? ???
Supongo que se referirá a que haya un enlace, pero que no moleste al desarrollo de la normal actividad dentro de la página.
No, me refiero a que no ocupe mas el apartado del patrocinador que el propio juego ( quizas no fue la expresión adecuada)
-
Ah, vale, es que creía que habías malinterpretado algo de lo que había dicho yo.
-
Una buena sugerencia que creo que ya se propuso, es la de poder poner publicidad en las camisetas de los equipos, no sé sí costaría mucho de implementar pero a mí personalmente me gustó cuándo se propuso
-
Una buena sugerencia que creo que ya se propuso, es la de poder poner publicidad en las camisetas de los equipos, no sé sí costaría mucho de implementar pero a mí personalmente me gustó cuándo se propuso
Si, esa está muy bien pero requiere bastante trabajo de implementación y, sobre todo, de captación.
-
En las camisetas, ¿de qué equipos? No entiendo
-
En las camisetas, ¿de qué equipos? No entiendo
Poder poner Samsung en la camiseta del Ancestro Olvidado por ejemplo.
Yo lo veo dificilísimo, deberíamos tener muchísimos usuarios más para un convenio así, a parte de la implementación claro. Recuerdo cuando jugaba a los Sims que los coches y otras cosas (incluídas algunas camisetas) eran Toyota. Pero en EM la verdad es que lo veo chungo chungo.
Vería más fácil, aunque también bastante chungo, cambiar el nombre de alguna competición. Por ejemplo que la Interclubs se llamase Copa PortAventura y que la final se jugase en el Tutuki Splash Arena... Pero ya digo, lo veo lejísimos igualmente.
Lo más fácil es lo de los banners laterales, pero si FTB le tiene demasiado apego al formato y al interfaz, pues nada.
-
Una buena sugerencia que creo que ya se propuso, es la de poder poner publicidad en las camisetas de los equipos, no sé sí costaría mucho de implementar pero a mí personalmente me gustó cuándo se propuso
Eso es muy chulo pero es algo imposible. Ninguna marca va a patrocinar para estar incluido sólo en la camiseta/escudo/etc...de un usuario concreto de un juego. Porque esa idea además, se supone que está pensada para que Samsung vaya en el Ancestro por ejemplo, Movistar en el Pecadores y Vodafone en el Monkeyland, y eso ninguna de las empesas siquiera se pararía a planteárselo.
Ha de ser un espacio general, que por webos lo vea todo usuario.
Lo que mola es la publicidad integrada, que tampoco es molesta, por ejemplo, en el campo cuando entras a ver los partidos. Aunque como dice Xufas, eso costará implementarlo. Si bien, creo que es una muy buena opción. Y tengo esperanzas de que pueda llegar a haber algo, pero esta temporada no. Sería en todo caso al iniciar la próxima. Esta temporada no esperéis cambios.
-
y poner el logotivo del juego?
-
y poner el logotivo del juego?
Estamos hablando de ingresos externos por publicidad, por favor...
-
y poner el logotivo del juego?
SIN PALABRAS :-X
-
y poner el logotivo del juego?
Estamos hablando de ingresos externos por publicidad, por favor...
yo lo digo porque estan diciendo que es imposible, ;D ;D ;D ;D
-
Pues poner un anunciante al pie de la versión mobile no creo que cueste mucho de implementar, la verdad. Es encontrarlo y querer hacerlo. Y encontrar uno modosito que pague poco pero que pague algo no es tan complicado. Y ya si eso vamos pinchando todos un poco el enlace para que se pueda negociar luego al alza.
-
Iván no les engañes... A ti la publicidad te la sopla
-
Esta claro que para que haya publicidad se necesita mas gente, entonces si tienes muchisimas visitas logicamente sera mas facil.
En las Camisetas no, pero si se consigue que alguna empresa aporte algo, seria como patrocinio del club, cada equipo tiene que meterse a principio de año y ver si coge Toyota, Moviestar, Amstel, Adidas...
seria como por logros conseguidos, tu segun la marca que eliges son unos logros, eso te cuesta creditos y luego si consigues esos logros, ganas tu millones si no pierdes los creditos.
Con esto ahi mas jugabilidad para los usuarios por lo que se meten mas veces, ganan dinero de los usuarios ya que tienen que apostar por logros deportivos suyos y si se consigue que 5-6 empresas den algo aunque sea insignificante bienvenido sea, ya que es un complemente indirecto de publicidad nada mas.
Seria.
Campeón de liga Toyota 9 creditos si lo consigues te llevas 55m
Puestos Champions Amstel 6 creditos si lo consigues te llevas 30m
Puestos Interclub Moviestar 4 creditos si lo consigues te llevas 10m
Zona media ( no descender) Adidas. 2 creditos si lo consigues te llevas 6m
lo e puesto a ojo todo, seria algo asi, pero puliendo la idea y viendo otras combinaciones, con ello como decia la gente tiene mas interes por quedar cuanto mas arriba mejor, gastan creditos, que luego muchos si no consiguen los intereses son para el juego, luego se consigue un poco de dinero de publicidad, el cual aparaceria en el equipo que es lo que a contratado y en su momento para ir viendolo, que buscar 4-5 empresas que aporten algo, seria jodido, pero es una jugabilidad mas por lo que no es buscar alguien que haga falta que te de mucho dinero.
son granitos de arena.
-
Pues poner un anunciante al pie de la versión mobile no creo que cueste mucho de implementar, la verdad. Es encontrarlo y querer hacerlo. Y encontrar uno modosito que pague poco pero que pague algo no es tan complicado. Y ya si eso vamos pinchando todos un poco el enlace para que se pueda negociar luego al alza.
Por poder hacer, pueden hacer cualquier cosa, el tema es los recursos/tiempo/personal del que dispogan para ello. Se puede opinar al respecto, pero está claro que los únicos que saben de lo que disponen son ellos.
Eso de encontrarlo y querer hacerlo es muy relativo. Y lleva sus negociaciones. Porque ni unos cederán su espacio por nada o por menos de lo que estiman o no querrán romper su estética si no le renta lo suficiente, ni el otro soltará pasta así como así. Encontrar uno modosito que pague poco pero algo me da que no es la idea ni el camino.....pero es que a la vez, tampoco puedes pedir mucho ahora mismo. Lo primero que te pide alguien serio para anunciarse es información con detalle de la web y los datos de google analytics para tener una estimación de visitas mensuales/semanales, etc....Que ya se ha producido. Así que depende lo que tengas al respecto, así podrás pedir o así ofrecerán.
Y aqui ya sabemos que si la publicidad es intrusiva o masiva, los usuarios se molestan, la quieren bloquear, otros llenarían el foro, twitter etc... de quejas y muchos se mosquearían y abandonarían. Y eso se ve ya mismo con lo que se opina ahora y se sabe por la experiencia anterior.
Yo confío en que algo se va a conseguir. Pero eso de varios anunciantes para camisetas o cualquier otra historia, al menos ahora (y muy lejos lo veo) es impensable e imposible.
-
Pues poner un anunciante al pie de la versión mobile no creo que cueste mucho de implementar, la verdad. Es encontrarlo y querer hacerlo. Y encontrar uno modosito que pague poco pero que pague algo no es tan complicado. Y ya si eso vamos pinchando todos un poco el enlace para que se pueda negociar luego al alza.
Por poder hacer, pueden hacer cualquier cosa, el tema es los recursos/tiempo/personal del que dispogan para ello. Se puede opinar al respecto, pero está claro que los únicos que saben de lo que disponen son ellos.
Eso de encontrarlo y querer hacerlo es muy relativo. Y lleva sus negociaciones. Porque ni unos cederán su espacio por nada o por menos de lo que estiman o no querrán romper su estética si no le renta lo suficiente, ni el otro soltará pasta así como así. Encontrar uno modosito que pague poco pero algo me da que no es la idea ni el camino.....pero es que a la vez, tampoco puedes pedir mucho ahora mismo. Lo primero que te pide alguien serio para anunciarse es información con detalle de la web y los datos de google analytics para tener una estimación de visitas mensuales/semanales, etc....Que ya se ha producido. Así que depende lo que tengas al respecto, así podrás pedir o así ofrecerán.
Y aqui ya sabemos que si la publicidad es intrusiva o masiva, los usuarios se molestan, la quieren bloquear, otros llenarían el foro, twitter etc... de quejas y muchos se mosquearían y abandonarían. Y eso se ve ya mismo con lo que se opina ahora y se sabe por la experiencia anterior.
Yo confío en que algo se va a conseguir. Pero eso de varios anunciantes para camisetas o cualquier otra historia, al menos ahora (y muy lejos lo veo) es impensable e imposible.
Por tus palabras parece que sabes mas de lo que puedes/quieres contar :)
Solo me gustaría saber una cosa, si a FTB le gustaría/querría meter publicidad (porque si es que no estamos debatiendo tanto sin sentido)
-
Puede surgir algo, pero lo que sea, está muy lejos de lo que muchos creen se debe o se puede hacer. Que estaría cojonudo que por decir uno....Toyota por ejemplo, se anunciase aquí.....Pero no perdamos la realidad. Aquí no hay millones de usuarios.
Yo siempre he dicho de buscar ingresos externos, uno de ellos es a base de anunciantes/patrocinadores. Debieran haberlo hecho hace mucho. Pero como algunos creen que se debe hacer o buscar, va a ser casi imposible por muchas razones.
-
Puede surgir algo, pero lo que sea, está muy lejos de lo que muchos creen se debe o se puede hacer. Que estaría cojonudo que por decir uno....Toyota por ejemplo, se anunciase aquí.....Pero no perdamos la realidad. Aquí no hay millones de usuarios.
Yo siempre he dicho de buscar ingresos externos, uno de ellos es a base de anunciantes/patrocinadores. Debieran haberlo hecho hace mucho. Pero como algunos creen que se debe hacer o buscar, va a ser casi imposible por muchas razones.
Eso de la publicidad en camisetas es utópico... eso es para otro nivel de managers esta claro.
-
Yo creo que el tema de meter banners a la web no se lo plantea FTB. Otra cosa es buscar algún patrocinador o algo similar. Pero claro, el Julian Assange de FTB sabrá más por dónde van los tiros pero soltar prenda no creo que suelte. >:D