Foro oficial Evolution Manager
General => Dudas y Sugerencias => Dudas => Mensaje iniciado por: Swansong en 07 de Agosto de 2013, 08:27:13 pm
-
Hola, soy White_Angels,
he tenido que crear una nueva cuenta en el foro con uno de los equipos desvinculados porque me he quedado sin créditos en el principal después de adquirir el entrenador del filial.
El tema es que no puedo comprar créditos con una tarjeta de idem.
Sale un mensaje de error: El proceso de compra no ha podido completarse. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
-
Parece que hay problemas con los ingresos hoy
-
Acabo de volver a intentarlo y sigue igual.
También me interesa saber para cuando se podrá adquirir créditos mediante SMS.
-
Ayer por la tarde hubo un incidencia que se resolvió en pocas horas. Si te sigue fallando seguramente es por algún problema relacionado con tu tarjeta. ¿La has usado alguna vez para hacer compras online?
-
Si, ya la he usado otras veces y nunca me ha dado problemas.
-
Si, ya la he usado otras veces y nunca me ha dado problemas.
Vamos a revisarlo con el soporte de la pasarela de pagos a ver que nos dicen. Ahora te digo algo.
-
Nada, he vuelto a probar cambiando de navegador (Firefox, IE, Chrome) y no funciona.
-
Bueno, como esto sigue sin funcionar y solo quedan 5 días para confeccionar plantillas, he optado por la opción de Paypal con la que no he tenido ningún problema en utilizar mi tarjeta.
-
pues a mi me fue muy bien,kizas sea cosa de tu tarjeta