Foro oficial Evolution Manager
General => Dudas y Sugerencias => Dudas => Mensaje iniciado por: Leo Messi es Dios en 26 de Septiembre de 2012, 02:14:38 pm
-
¿Cómo te puedes desapuntar de una LigAmigos? Es que me metí en una (la que te dan gratis) y me quiero salir para meterme en otra. ¿Cómo lo hago? ¿Si hago eso me devuelven la inscripción gratis no? O eso me pareció leer por ahí.
-
Te tienen que echar
-
Te tienen que echar
:o Pues a ver ahora como consigo que me echen. ¿Alguna idea? :-\
-
Dudo que te echen.. yo estoy en una liga amigos en la que hay 158 equipos...
-
Tienes q apuntarte en ligas de gente de confianza, bien del foro o de fuera, pero q tengas acceso a ellos
-
Dudo que te echen.. yo estoy en una liga amigos en la que hay 158 equipos...
jajajajajajajajajajaja eres uno de essssoooosss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo bueno es que se siguen apuntando. Yo creo que la gente pensará "que wapo, una liga de 150 ekipos" como si eso fuera posible.
Te tienen que echar
:o Pues a ver ahora como consigo que me echen. ¿Alguna idea? :-\
está claro que es imposible. No es nuevo de este año. Es evidente que si te metes en una liga que no conoces del foro al organizador, te la juegas a tener algun problema de estos.
-
Se pensaran que es como la LFM como una general ;D